Monday, April 20, 2015

Mariposas, Palermo, Fotografías.


                                                                "...ver más..."

7 comments:

Gonzalo Parra said...

"La Naturaleza es el espectáculo más sorprendente que puede mirar el hombre"
Para mí esa cita está en lo cierto. Yo siempre he contemplado todo paisaje que he visto, admirando toda la flora y fauna que la rodea. Me agrada ver como en primavera empieza a renacer las plantas y como ciertos animales empiezan a aparecer de nuevo

Nicolas Cona said...

me llama mucho la atención esta pelicula, "la lengua de las mariposas, ya que me parece muy interesante la trama, la cual segun lo que vi en el trailer de esta pelicula, trata sobre un niño que no quiere ir al colegio debido a lo que dicen de los profesores, pero al transcurso de la obra este niño va aprendiendo muchas cosas con su profesor Gregorio. Todo esto pasa al margen con la guerra civil española.
Esto fue lo que me llamo la atencion y se ve muy buena la pelicula.

María José Cornejo Griffin said...

Repito la cita nombrada por Gonzalo "la naturaleza, amigos míos, es el espctáculo más sorpendente que puede mirar el hombre". La humanidad, aunque no lo creamos, no se expresa solamente en nosotros, los seres humanos, se expresa en todo lo que nos rodea, ya que somos el complemento de todo aquello. Entender la naturaleza, en todos los ámbitos posibles, no solo en científico, nos lleva a entender un poco más a la humanidad en sí.

Camila Fuchs said...

Excelente película, tengo que admitir que me hizo llorar, cosa que no muchas películas logran. Me quedo con la última escena, sólo puedo decir ¡tilonorrinco, espiritrompa!

Unknown said...

Yo me quedo con estas tres frases:
"La libertad estimula el espíritu de los hombres fuertes"

"Los libros son como un hogar... en los libros nuestros sueños se pueden refugiar para que no pasen frío"

"a veces el infierno somos nosotros mismos"

También me quedo cuando Moncho le pregunta a su profesor sobre la muerte y que se ve algo tan común entre las personas que es el miedo a la muerte.
Buena película,buenos actores, buenas enseñanzas y buenisimas palabras. Tilonorrinco espiritrompa!

!Ahora ustedes a volar!

Lucca Battaglia said...

Me parece que esta película tiene un mensaje bastante duro , como el optimismo puede ser vencido por la represión , lo rápido que se puede perder la inocencia de un niño .
Si bien el "tercer acto" me pareció un poco abrupto o apurado , la escena final es muy potente y se me quedo rondando en la cabeza todo el día . Buena película . El cine español sigue sin decepcionarme.

Alfonso Arriagada said...

Me llama la atención como muchas peliculas que causan emoción utilizan como trama el crecimiento y la relación entre alumnos y profesores, lo cual parece ser un tema recurrente en este estilo de pelicula.