Monday, August 27, 2012

Cuevana ¿es la solución?



¿pero, y si no llegan a nuestro circuito comercial?
Cuantas películas
Cuantas que no se han visto
Cuantas que no cuentan
CUANTAS PREMIADAS

EMPEZAMOS A LISTAR LAS QUE SE DEBERÍAN VER
1. “Los Salvajes” (Argentina), de Alejandro Fadel

9 comments:

Il capo said...

netflix es la cumbia!

tu arabe favorito y bien rankiao said...

cuevana fue la solución, hasta que la amenaza que se cierne en el norte, en los profundos y oscuros salones del congreso de los rebeldes de la corona inglesa amenazo con sopa.
los nobles hispano hablantes resistían con arduo valor a los asesinos de búfalos. pero todo acabo cuando la amenaza de la sopa se hizo posible y cuevana tuvo que retirarse al anonimato.
ahora la vida cinematográfica se en riesgo

Sir Robin said...

Pelicula que todo el mundo deberia ver, sin importa su procedencia, esta JOYA de el septimo arte es nada mas ni nada menos qu Monthy Phyton "en busqueda del santo grial",tambien se deberia revisar la mejor escena de ninjas de la historia del cine, comentada por el genio critico de Loulogio.

Simplemente, canela en rama

Ignacio R. said...

Cuevana ya dejo de ser solución (si es que alguna vez lo fue).
Cuevana era solamente un cine como cualquier otro, pero gratis y sin un puesto de cabritas.
A pesar de ser gratis, buscaba el mismo fin que el cine: ganar plata dejando de lado ese ámbito del cine que es puramente artístico.

el ruso de kulak said...

una recomendacion de peliculas seria lo que usted busque en peliculas un ideal, relajo, o sufrir. la pelicula depende de usted

Lukas S. said...

En mí oponión Cuevana representa una posible solución a la injusticia cultural que América Latina sufre. El aislamiento que se crea y que nos mantiene al margen de todos los hechos culturales, considerando que vivimos en un país en que el intelecto está en segundo plano y sólo manda el dinero y la ganancia, nos hace buscar nuevas alternativas para poder llegar a lo que se debería considerar un derecho; el derecho a la cultura.

Diferenciando de otras personas que publicaron anteriormente, he leido que Cuevana NO es una organización (o simplemente página web) con fines de lucro. De hecho, el único dueño del sitio nunca accedió a insertar publicidad; defendía la única ambición de hacer justicia.

Aunque lamentablemente no se destinen fondos a los creadores de las películas al verlas, (y de hecho es ésta la acusación que se le hace a este defensor), es el derecho de la cultura lo que justifica nuestra sed de querer formarnos como personas íntegras con cultura al alcance de un clic.

El curso said...

Il capo es Inserrato obvio.
Mi árabe favorito y bien rankiao tiene que ser Riveaux.
Sir Robin Inserrato de nuevo, al único que le gusta esa película.
Ignacio R. se hace responsable.
El ruso del Kulak, sin nombre y su comentario es rebatible.
Atte. La Gerencia

Y yo, ¿Porqué no? said...

Recomendacion de pelicula? midnght in paris, por su musica, paisajes y por mostrar la edad de oro francesa

Iba pasando said...

No se quien escribió como "el curso" pero tiene un error: a todos les gusta Monty Python.