Sunday, November 06, 2005

Reconocimiento de Universidad Diego Portales

9 comments:

maria canela said...

MIERDA p......
Siento que no hay nada mas apropiado para decir..
Bueno apate de que fuimos catalogados como un blog serio , con contenidos de literatura muy bien catalogados y un blog muy bien perfilados..creo que ya no sera pa la otra..triste cierto?

Jiménez said...

Alguna podría mandar la carta esa en al que dice..que es muy bueno,ordenado, serio...y bla-bla?

Tulo said...

Que pasará con este blog, ¿fenecerá? ¿seguirá hasta el próximo año para comentar nuestra vida universitaria? ¿o pasará a futuras generaciones de "pellines"?

Jiménez said...

Este blog es de todos lo pellines,de los universitarios y de los escolares,saludos Tulo.

Petit said...

Es increíble lo reconocido que puedes llegar a ser con los blogs.
Pellin a aparecido en todas partes como un sitio de ayuda literaria a los jóvenes.
Sus escritos son bastante interesantes, me llevó un tiempo considerable leer todos sus textos.
=) Siga así.


Au revOir...



[..petit..]

Schiodtz said...

ya profesor, a pagar cuentas, me debe un almuerzo en la fuente alemana no? muajaja xD (si no se acuerda es por los puntajes de la psu... le gane a su prediccion, ahora cumpla su palabra 8)

Tulo said...

Yo también, saqué 703 en cast =P

Martín said...

yo no aposté nada, pero igual quiero ir a la fuente alemana, o a cualquier otro lugar con comida rica, como tengo tanto tiempo por estar de vacaciones...

danulita said...

yo no me acuerdo cual fue la apuesta pero filo = seria rico volver a salir a comer los d la secta A2 jajajaja yop feliz voy :P