Monday, March 30, 2015

Storify

4 comments:

Anonymous said...

Personalmente, pienso que es una idea bastante innovadora el realizar este taller de lecturas. ¿Porqué no darnos un espacio para escuchar y dejarnos deleitar por historias y/o cuentos ajenos a nosotros?
Imitando el nombre de "spotify" , storify nos recomienda cuentos que converjan con nuestras necesidades y gustos.
Finalmente me hubiera gustado haber estado presente el seis de abril para haber escuchado sobre las historias de fútbol, son un tema muy interesante que da mucho para hablar.
- Cristóbal Mery

Nicolas cona said...

Me parece muy interesante esta idea de hacer una aplicacion en la cual nos recomiende libros acuerdo a nuestros gustos. El nombre storify tambien me parece bastante bueno.
Y como dijo cristobal mery, tambien me ubiese gustado escuchar aquella histotia de futbol

Anonymous said...

En pocas palabras, sencillo, úetil y bastante entretenido. Me gusta mucho la idea de poder encontrar historias de acuerdo a tus gustos y ojalá se dé la oportunidad para que se expanda. El nombre "storify" también lo encuentro muy bueno, ya que hace alusión a la aplicación spotify que, en escencia sirve para lo mismo solo que esta última sive para música.
- Eduardo Mendoza

Anonymous said...

Buena y lúdica frma de acceder con facilidad a textos, esta bien hecho y es ingenioso pues logra vender, dan ganas de haber estado ahi

Pablo Contreras