Thursday, November 28, 2013

El último encuentro.


2 comments:

Santiago said...

"[...] siempre serás pequeña, si no te renuevas frente a la cordillera." : (Benjamín Vicuña .. Mackenna.)

Unknown said...

No hay nada que se compare a las estrellas del norte o los campos del sur, cada vez que me topo con el florecer de la primavera quedo boquiabierta porque son paisajes que no dejan de asombrarme. Tristemente a Santiago no le queda mucha naturaleza para mostrar, la urbanidad está llegando a su límite, primando lo artificial sobre lo natural. En mi caso, prefiero lo segundo pero contra-diciéndome a mi misma vivo y me rodeo constantemente de lo primero... ¿Por qué? Quizás mi autonomía aún no me lo permite o soy muy cobarde para seguir lo natural. En fin, encuentro que es hora de que vivamos con la naturaleza, en compañía, tal vez con ecológicas alternativas; pues el hombre siempre se verá reducido ante la majestuosidad de esta aunque le quiera hacer frente.
PD sólo iba pasando por aquí :)