Thursday, July 08, 2010

Joss Loner - Ain`t no sunshine

¿qué hace que la cosa sea la cosa y no otra cosa?

Fe de Ratas: Determine la práctica significativa en este tipo de Cover.

Determine la raíz y el origen de este brote

6 comments:

Maca said...

Definitivamente la pelicula Notting hill lo encontro nuevamente, trayendo la cancion y la cita consigo.

...no?

Ainara said...

Nose si entendi bien lo que habia que hacer pero aaui hay otra versión que encontré de la misma cancion por Tracy Chapman y Buddy Guy. A mi en lo personal me gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=neFzQ-vBXm0

Anonymous said...

profesor podria ayudarme y decirme entonces que es lo que hay que hacer jajaja estoy muy confundida al parecer y no entiendo porque tanto..
gracias

Jesu Sepúlveda said...

No me gusto esta versión de la canción, encuentro que su voz , a pesar de ser excelente, no le da vida a la canción y definitivamente me quedo con la canción original de Bill Withers.
El dato que puedo entregar es que esta cancion fue inspirada por la pelicula ganadora de un oscar "Días de Vino y rosas" que para sorpresa mía su adaptación teatral está siendo representada en el teatro mori de vitacura y que para nuestro beneficio tiene descuento con el mercurio.

Maca (denuevo) said...

A mi me gusto esta version que encontre de Jose Feliciano tocandola:
http://www.youtube.com/watch?v=d-lUBlbJkrQ&feature=related
Me gustan los gallitos de repente y como hace ritmo golpeando la guitarra.

En cuanto a la "raíz y el origen" de este post, debo admitir que no tengo idea

Magdalena Vega said...

mas o menos la versión no más, que quiere que le diga..obviamente con todo el respeto que merece la bella voz de joss loren, debo agregar que la canción me encantó, y que de todas las versiones de las "grandes estrellas" todavía no me satisface ninguna, y vale decir que no han sido pocas, entre ellas están Sting,maroon 5, jackson five,e incluso una versión de DMX de hip hop?)..es un poco extraño pero siento que la canción puede dar más todavía...Creo q debe cantarla una mujer y con una voz en tonos un poco más altos, dy sumarle si se puede una armónica,o podría incluso ser la voz de un hombre, con contra voces d emujer en un tono más alta, para dar versatilidad a la canción...bueh nose seguiré pensando..hasta ahora ese es mi post.GRACIAS TOTALES