Basta señora arpa de las bellas imágenes,
de los furtivos comos iluminados.
Otra cosa, otra cosa buscamos.
Sabemos posar un beso como una mirada
Plantar miradas como árboles...
Este blog está orientado a trabajar con los estudiantes interesados en la literatura.
“Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche. Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche. Chico: No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana. Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?. Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo.”
¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas. . YO REY
un dato curioso de este aleman que ademas de ser un estupendo hombre y tener un coche (el cual, confesó,en otro articulo, le sirvió para perder la virginidad), Groucho aprovechó su época para hacer amistades muy interesantes en algunos burdeles. Como, por ejemplo, un joven colega inglés llamado Charles Chaplin, a quien conoció en una casa de "bajo nivel" de Winnipeg (Canadá). Pero aun que no lo crean, este se comportó de forma muy libidinosa: según Groucho, "mientras nosotros cortejábamos a las chicas, él estaba muy ocupado jugando con el perro de la madame".
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
ReplyDeleteSi tuviera brazos mas largos lo leería, ¿No tiene de casualidad usted un chimpancé en el bolsillo?
ReplyDeleteEn las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.
ReplyDeleteSoy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen
ReplyDeleteEstuve tan ocupado escribiendo la crítica que nunca pude sentarme a leer el libro.
ReplyDeleteMi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera.
ReplyDelete¿Tiene un chimpancé a mano?
ReplyDelete¿Sabe usted lo que es un duplicado? Sí, son lo cinco hermanos de Canadá
ReplyDelete"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de beber algo a media noche sin pisar al gato."
ReplyDeleteMi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera.
ReplyDeleteHe disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.
ReplyDelete“Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche. Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche. Chico: No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana. Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?. Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo.”
ReplyDelete¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas.
ReplyDelete. YO REY
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".
ReplyDelete"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de beber algo a media noche sin pisar al gato."
ReplyDeleteChico: "Oiga como es que mi contrato es más pequeño que el de usted". Groucho: "No lo se, seguramente será porque usted es mas chico que yo"
ReplyDeleteFuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
ReplyDelete"Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?"
ReplyDelete"¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú".
ReplyDeleteFelipe Lorca: El matrimonio es la principal causa del divorcio.
ReplyDeleteEs usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor.
ReplyDeleteNo deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo.
ReplyDeleteun dato curioso de este aleman que ademas de ser un estupendo hombre y tener un coche (el cual, confesó,en otro articulo, le sirvió para perder la virginidad), Groucho aprovechó su época para hacer amistades muy interesantes en algunos burdeles. Como, por ejemplo, un joven colega inglés llamado Charles Chaplin, a quien conoció en una casa de "bajo nivel" de Winnipeg (Canadá).
ReplyDeletePero aun que no lo crean, este se comportó de forma muy libidinosa: según Groucho, "mientras nosotros cortejábamos a las chicas, él estaba muy ocupado jugando con el perro de la madame".
Hoy vi la película Manhattan y, casi al final, aparece Woody Allen acostado en un sillón hablándole a una grabadora. Esto es parte de lo que dice.
ReplyDelete"No te tomas en serio nada que no te haga reír"( Eduardo Galeano en el prólogo de "triste, solitario y final" por O. Soreano)
ReplyDelete